Beneficios - Anfruns Motors - Anfruns Motors
PRONTO LLEGA CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - MANTENCION ONLINE CON INCREIBLES DESCUENTOS - ENTREGA DE TU 0KM ANTES DEL 30 DE OCTUBRE

Transparencia 

En Anfruns Motors el concepto de transparencia está relacionado con:

Claridad: Proporcionar información a nuestros clientes en un lenguaje simple de entender.

Honestidad: Entregamos información verdadera sin ocultar detalles.

Responsabilidad: Nos comprometemos y cuidamos los intereses de nuestros clientes ante cualquier situación.

Para otorgar una máxima confianza cuando cambiamos alguna pieza o repuesto, le entregamos el antiguo para que confirme que realizamos el cambio.

Recuerde que ante cualquier duda puedes dirigirte a nuestros asesores o jefes de servicio técnico de nuestros locales, que siempre estarán disponible para resolver tus consultas sobre los trabajos realizados en su vehículo.

Excelencia 

Nuestros talleres están calificados dentro de los 10 mejores a nivel nacional, esto a través de la encuesta de satisfacción realizada a nuestros clientes por DERCO CHILE.

Experiencia 

Nuestra empresa posee más de 40 años bajo la concesión de DERCO, a través de los años hemos ido adquiriendo herramientas y tecnología necesaria para que nuestro personal esté altamente capacitado y calificado, así continuaremos entregando un servicio de calidad respaldado por las marcas que representamos.

Historial de tu vehículo

Contamos con una plataforma tecnológica donde podemos revisar el historial de los trabajos que hemos realizado, guardando así una hoja de vida del vehículo. Nos puedes solicitar esta información una vez que realices una visita a nuestro concesionario y ver qué servicios se han efectuado incluyendo detalles como fecha, precios y quién lo realizó. Mediante esta plataforma puedes realizar valida tu garantía en el caso de que lo requiera, sin necesidad de guardar las boletas y detalle de los servicios otorgados por Anfruns Motors. Este registro es almacenado y compartido junto a DERCO.

Cafetería 

Disponemos de cafetería en nuestras sucursales de Maipú y Rancagua, para hacer de tu espera un momento más grato. Además, puedes disfrutar del servicio de WIFI para que aproveches tu tiempo trabajando desde tu computador o bien conectándose directamente desde tu celular.

Técnicos Calificados

Todo el personal que te atenderá en Anfruns Motors está completamente calificado, certificado y con permanente capacitación en las nuevas tecnologías. Utilizamos maquinarias de la más alta calidad para asegurar que el trabajo realizado sea óptimo y así garantizar la máxima seguridad, que es nuestra principal preocupación. No dudes en acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para resolver todas tus dudas.

Certificación de Marca y DERCO

Somos un servicio técnico autorizado por DERCO, lo que permite que su vehículo mantenga las garantías desde fábrica.