Mantención por KM - Anfruns Motors - Anfruns Motors

Mantención por KM

Mantención por Km

¿Por qué realizar tus mantenciones en respectivo kilometraje?
El objetivo de realizar la mantención por kilometraje es prolongar la vida de tu vehículo y cuidar su valor evitando el deterioro por causa del desgaste, revisando en cada mantención los elementos del vehículo que están expuestos al deterioro natural de uso, entre ellos el sistema de frenos, sistema de refrigeración, sistema eléctrico, suspensión, neumáticos, entre otros.

 

¿Qué hacemos en la mantención de tu vehículo?

En el Servicio de mantención nuestro equipo técnico realizara las siguientes tareas:

  • Cambio de aceite motor, filtro de aceite y golilla del filtro.
  • Cambio de filtro de bencina en el caso de ser necesario.
  • Inspección de niveles de fluidos.
  • Inspección de filtro de aire y filtro de cabina.
  • Inspección de Dirección, suspensión y Transmisión (visual).
  • Inspección de accesorios (A/C, luces interiores, etc.).
  • Inspección de neumáticos y control de presión.
  • Inspección de mangueras, conectores de freno.
  • Realizar Control y revisión con equipo de diagnóstico (PC).
  • Realizar rotación de neumáticos.

 

Te invitamos a realizar tu mantención preventiva en nuestra compañía Anfruns Motors, ya que junto a nuestro equipo de trabajo te entregáremos una atencion personalizada.

El cambio de aceite es la actividad más importante en la mantención de tu vehículo, ya que el aceite realiza la lubricación que protege el deterioro por fricción del  motor, y disminuye el desgaste generalizado del automóvil en su conjunto.

 

La falta de mantención en el sistema de lubricación puede afectar el motor del automóvil, implicando costosas reparaciones que se hubiesen prevenido con un simple y económico… cambio de aceite.

 

Rotar los neumáticos de tu vehículo permite garantizar que su desgaste sea uniforme y permite aprovechar al máximo la vida útil de sus bandas de estos. Sin embargo, realizar esta tarea no corregirá los problemas del desgaste ocasionado por una presión incorrecta de las ruedas

 

Es por esta razón que la rotación de neumáticos es realizada en todas las mantenciones de 10.000 km. No obstante, existen otros factores que pueden exigir una mayor rotación como las altas velocidades, cargas pesadas, zumbidos, desgaste desigual y distancias largas

Cambiar las bujías es una parte necesaria de la mantención de tu vehículo porque además de ahorrar combustible y emisiones de gases, extiende su vida útil.