Mecanica - Anfruns Motors - Anfruns Motors

Mecanica General

A continuación puedes realizar consultas para cualquiera de nuestros talleres

Estimados Clientes,

 

Durante estos 40 años hemos ido creciendo y desarrollándonos junto a las marcas que representamos, somos especialistas en estas y las certificaciones y experiencia que nos han dado los años avalan que el trabajo que realizamos es profesional, serio y garantizado.

 

Siendo evaluados con los mas altos estándares de Derco, nada nos preocupa más como la evaluación que tienen nuestros clientes, donde podamos brindarles una solución, un consejo profesional y la atención que cualquier cliente nuestro merece, una atención de excelencia.

 

Seguimos preocupados continuamente de ir capacitándonos, introduciendo mejoras y probando nuevas formas de que ustedes se sientan mas satisfechos.

 

En ambos talleres contamos con infraestructura suficiente de atención y personal capacitado que sobrepasan las 40 personas disponibles en ambas sucursales para atenderlos.

 

Se despide esperando poder acompañarlos en cada kilómetro de sus vidas,

 

Exequiel Anfruns B.
Gerente de Postventa

 

A nuestros estimados clientes,

 

Ya son cerca de 40 años que hemos venido trabajando juntos a ustedes y en cada paso que hemos dado lo hemos hecho escuchando sus sugerencias y criticas constructivas.

 

Es por lo anterior que nos hemos transformado en uno de los mas grandes talleres Derco y con eso viene el desafío de conservar y seguir creando valor en el trabajo que realizamos.

 

Creemos que junto a ustedes hemos ido mejorando día a día y tenemos un equipo completo con experiencias, dedicación y profesionalismo para atender sus necesidades.

 

Hemos visto cuando los clientes no confían en nosotros y le dan su oportunidad a talleres alternativos, creemos que como representantes de la marca, estamos en condiciones de asegurarles un trabajo de calidad y garantía por lo realizado.

 

Estaremos atentos a cualquier duda y necesidad que puedan tener.

 

En cada kilómetro de sus vidas, se despiden

 

Sr. Juan José Soto – Gerente de Servicios
Sr. José Aránguiz – Jefe de Servicios

 

 

 

 

Estimados Clientes,

 

Nuestro taller en sucursal Maipú queda ubicado en Camino a Melipilla 11611. Contamos con cerca de 3.000 metros cuadrados de instalación en donde tenemos todos los servicios que su automóvil pueda necesitar.

 

Estamos equipados con 15 Elevadores, Maquinas de Alineación y Balanceo, escáneres certificados de cada marca, asesores técnicos y técnicos mecánicos certificados por nuestras marcas.

 

Tenemos disponibilidad inmediata de agenda para poder realizar cualquier reparación de vehículo nuevos como de parque antiguo, tenemos contacto directo con las Asistencias Técnicas de cada fabricantes.

 

Contamos con salas de espera con wifi y con cafetería interior por si necesita realizar algún otro tramite con nosotros o esperar en la sucursal, todo para que pueda tener un ambiente grato y aprovechar su tiempo.

 

Estamos ansiosos por seguir creciendo en estos 2 años atendiendo Maipucinos y a toda la población y clientes marcas Derco de la zona sur poniente de la Región Metropolitana.

 

Nuestro objetivo es transformar en la planta mecánica mas grande y con la mejor atención de toda la Región Metropolitana.

 

Y aprovechar de comentarles que en este corto tiempo nos hemos transformado gracias a ustedes, nuestros clientes, en uno de los mejores talleres de la Región Metropolitana evaluado por Derco.

 

Les envío un saludo cordial a cada cliente y a quienes no, tomarnos el atrevimiento de que nos puedan probar y trataremos de cumplir y sobrepasar sus expectativas.

 

Esperamos acompañarlos en cada kilómetro de sus vidas.

 

David Jimenez – Jefe de Servicios