Anfruns Motors - Anfruns Motors - Anfruns Motors

Anfruns Motors nace el año 1979 bajo la dirección del empresario automotriz Mario Anfruns Barros quien junto a su socio Hernán Hermann, establecen una sucursal con la distribución oficial de la marca SUZUKI en la ciudad de SANTIAGO.

En el año 1981 debido al buen rendimiento como concesionario Anfruns Motors obtiene la distribución de la VI REGION incorporando además la distribución oficial de la marca MAZDA.

Entre los años 1981-1990 Debido a un gran trabajo del personal se fue consolidando como concesionario líder reconocido por DERCO.

En el año 2000 Anfruns Motors es nombrado distribuidor de las marcas RENAULT Y SAMSUNG, dando inicio y siendo pioneros con esto del nuevo formato DERCOCENTER.

En el año 2001 se incorporan y es nombrado distribuidor de las marca GREAT WALL MOTORS, CHANGAN, JAC MOTORS Y GEELY.

Entre los años 2001 y 2009 y dado los buenos resultados y la necesidad de mantener los mejores estándares de atención es que Anfruns Motors realiza una completa ampliación y remodelación de su sucursal de RANCAGUA en Avda Baquedano 12, para ser la única sucursal DERCOCENTER INTEGRAL del país con cerca de 10.000 mts2, con 3.300 mts2 construidos de showroom.

En el año 2010 Anfruns Motors reingresa a la REGION METROPOLITANA mediante la operación de distribución del histórico local de SUZUKI ubicado en Avda Seminario esquina Bilbao en PROVIDENCIA.

En el año 2016 y gracias a los buenos resultados y gestión Anfruns Motors es el distribuidor nombrado para operar la nueva sucursal de RENAULT PRO+ en la comuna de ÑUÑOA.

A inicios del año 2019 y luego de un proceso de licitación con los mejores Concesionarios del país Anfruns Motors se adjudica la distribución de todas las marcas para su sucursal de MAIPU, ubicado en Camino a Melipilla 11611. Esta sucursal pasa a ser la casa matriz de la compañía y se destaca
por cumplir dos grandes hitos:

-Ser el PRIMER DERCOCENTER INTEGRAL DE LA REGION METROPOLITANA.

-Ser el DERCOCENTER más grandes de LATINOAMERICA con cerca de 17.600 mts2 y con
una salón de 5.200 mts2, donde conjugan Ventas de Nuevos y Usados, Servicio Técnico,
Desabolladura y Pintura, Repuestos, Accesorios, Financiamiento y Seguros.

Nada de nuestra historia podría estar construida si no fuese:
– Por nuestro capital humano quien día a día busca impregnar nuestras operaciones con el
sello distintivo de esta empresa familiar.

– Por nuestros clientes quienes nos motivan a estar presentes…
EN CADA KILÓMETRO DE SUS VIDAS.

MISION:
Somos el Concesionario líder en atención con sus clientes y en la experiencia de compras y servicios. Siempre obteniendo los más altos estándares de atención.

VISION:
Estar presentes EN CADA KILOMETRO DE TU VIDA, siendo una alternativa confiable, cercana e irremplazable para todos los clientes de Chile que requieran de nuestros productos o servicios bajo la marca DERCO.

SI quieres aplicar para poder ser parte de la familia Anfruns Motors, favor envía tu correo apretando el link a continuación.

Contamos también con programas para practicantes que busquen desarrollarse en el rubro del retail automotriz.