Desabolladura y Pintura - Anfruns Motors - Anfruns Motors

Desabolladura y Pintura

Desabolladura y Pintura

¿Qué ofrecemos?

DYP Anfruns Motors es un taller oficial de nuestras 7 marcas y operamos 2 talleres uno en Maipú y el otro en Rancagua, esto nos permite tener varias ventajas comparativas con los otros talleres y concesionarios en términos del servicio a nuestros clientes:

  1. Sucursal Integral: Todos los automóviles y trabajos en un mismo lugar: El lugar donde usted entrega su vehículo es el mismo donde trabajan nuestros equipos de taller, y tenemos equipos de ventas nuevos, usados, repuestos, financiamiento y seguros en la misma sucursal
  2. Repuestos Originales: Trabajamos solo con repuestos originales validados por los fabricantes de las marcas, es nuestra exigencia mínima como taller
  3. Trabajos con Garantía: En toda nuestra historia hemos estado comprometidos con los clientes para que confíen en nosotros.
  4. Pintura de calidad alemana: Nuestro técnicos de pintura están capacitados por Glasurit, representante de la empresa global alemana BASF, quienes nos proveen de las pinturas e insumos validados por los fabricantes para una máxima calidad del color.
  5. Gestión de taller: Poseemos un servicio de control en donde cualquier cliente puede consultar por el estado de su vehículo y este será comunicado directamente por quienes lo están trabajando (y no terceros).
  6. Experiencia: Tenemos mas de 40 años de experiencia realizando trabajos para nuestras marcas, por lo que el conocimiento que tenemos es acabado sobre las reparaciones, repuestos y colores
  7. Compañías de seguros: Trabajamos con todas las compañías de seguros

Finalmente somos un equipo de mas de 60 colaboradores en nuestros dos talleres quienes día a día trabajan con la misión de satisfacer a nuestros clientes y fidelizarlos con nosotros.

 

Les agradecemos su preferencia y su exigencia nos permite mejorar día a día

 

Sr. Exequiel Anfruns – Gerente de Postventa.

Sr. Mauricio Fuentes – Gerente de Desabolladura y Pintura

 

 

¿Qué ofrecemos?

Nuestro taller ubicado en Camino a Melipilla 11611, Maipú es uno de los talleres mas grandes de nuestra red, esto nos permite tener una capacidad operativa de 300 autos mensuales de producción.

Contamos con un equipo altamente calificado y que esta atento a cualquier duda o mejora en la misión de brindarle la mejor atención a nuestros clientes.

Buscamos implementar mejoras en cada uno de los procesos:

1.- Recepción del automóvil: recogiendo todos los requerimiento indicados por nuestros clientes.

2.- Se le entregara un numero de Orden de Trabajo (OT), el cual será su identificatorio con nosotros.

3.- Evaluación de sus daños: e iniciamos la gestión con su compañía de seguros.

4.- Una vez recibida la Orden de reparación, nos comunicamos con usted para entregarle lo aprobado y usted pueda estar satisfecho con los trabajos que se realizaran.

5.- Una vez ingresado a nuestro taller contamos con un software de gestión de taller que entrega el estado de cada vehículo.

6.- Luego del control de calidad final nos comunicamos con el cliente para coordinar la entrega de automóvil y pago de deducible (ya sea en taller o despacho a su hogar).

Este es nuestro ciclo completo de trabajo y donde lo mas importante es que nuestro cliente tenga la posibilidad de informarse de manera transparente en que esta su automóvil y nuestras recomendaciones para cada caso.

Se despide cordialmente el Equipo de Anfruns Motors, presente en cada kilómetro de sus vidas

 

Sr. Mauricio Fuentes – Gerente de Desabolladura y Pintura 

Sr. Camilo Rosales – Jefe Planta Maipú

 

 

¿Qué ofrecemos?

Nuestro taller ubicado en Baquedano 12, Rancagua es uno de los talleres con mas espacio en la región, esto nos permite poder operar cerca de 200 autos mensuales de producción.

Contamos con un equipo altamente calificado y que esta atento a cualquier duda o mejora en la misión de brindarle la mejor atención a nuestros clientes.

Buscamos implementar mejoras en cada uno de los procesos:

1.- Recepción del automóvil, requerimientos del cliente, evaluación del daño, gestión administrativa con su compañía de seguros.

2.- Aprobación del presupuesto, comunicación con el cliente previo al ingreso a trabajo opciones de movilidad.

3.- Contamos con un software de gestión de taller que permite localizar el estado de cada vehículo

4.- Control de calidad final, comunicación con cliente para entrega de automóvil y pago de deducible.

A grandes rasgos este es nuestro ciclo completo y donde lo mas importante es que nuestro cliente este informado de manera transparente en que esta su automóvil y nuestras recomendaciones para cada caso.

Se despide cordialmente el Equipo de Anfruns Motors, presente en cada kilómetro de sus vidas

 

Sr. Mauricio Fuentes – Gerente Desabolladura y Pintura

Srta. Alejandra Sandoval – Jefe Planta Rancagua