menu

Anfruns Motors, desde 1980 al servicio de toda la región

Anfruns Motors empresa automotriz lider en la región, con mas de 35 años de experiencia, comercializando el 25% de los vehículos nuevos que se venden en la región. En la actualidad representa a ocho reconocidas marcas: Mazda, Suzuki, Renault, Great Wall, Changan, Geely, Haval y Jac Motors.

Contamos con uno de los Dercocenter mas grande del país, con mas de 10.000 metros cuadrados e instalados con casi 4 mil metros cuadrados construidos, donde hay salas de venta, salas de exhibición de automóviles nuevos, para la división de autos usados y camiones, servicio técnico mecánico y servicio técnico de desabolladura y pintura, todo en el mismo lugar.

Nuestra sucursal de Santiago, en Seminario 148, Providencia, está exclusivamente dedicado a la venta de automóviles Suzuki. En la casa matriz, ubicada en Baquedano 12, Rancagua, ofrecemos un servicio integral, atendiendo a todos nuestros clientes en ventas de unidades, créditos, seguros, mantenciones, etc. A estas dos sucursales, sumamos en 2016 Anfruns Motors Renault Pro+, ubicada en Irarrázaval 1195, Ñuñoa, un nuevo concepto de atención orientado a la venta y servicio de vehículos comerciales de la marca francesa.

Como líderes del mercado, nos damos cuenta que los clientes son exigentes con nosotros, y con mayor razón buscamos mejorar continuamente, contratando al mejor personal disponible, asumiendo nuevas mejoras en nuestros procesos e intentando entregar el mejor servicio disponible en la región.