All New Mazda CX-5 obtiene máxima puntuación de seguridad en EE.UU.

All New Mazda CX-5 llegó a Chile con la prestigiosa calificación Top Safety Pick+ 2017, el reconocimiento norteamericano más importante que existe en materia de seguridad, otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de Estados Unidos.

Con ello, se convierte en el quinto modelo de la marca japonesa –junto con el  Mazda CX-3, All New Mazda CX-9, New Mazda3 y New Mazda6– que logra este reconocimiento internacional.

Todos estos modelos han recibido en los últimos meses, la máxima puntuación que otorga el prestigioso IIHS estadounidense, gracias a la incorporación de sistemas como el frenado de emergencia en ciudad (SCBS) o los faros adaptativos LED, elementos de seguridad pro activa que forman parte de la más avanzada tecnología i-ACTIVSENSE desarrollada por Mazda.

Con estos resultados, la marca se convierte en la más premiada en cuanto a seguridad por este organismo y es el único fabricante que ha recibido este máximo reconocimiento en todos los modelos testeados en lo que va del año.